Vive en paz

Un día te das cuentas de que lo único que necesitas es estar en paz contigo.

Todos tenemos circunstancias que pueden influir positiva o negativamente en nuestras vidas, puedes comparar y pensar que unos viven con estrella y sin embargo tu siempre te has sentido estrellado. Pero preguntate ¿realmente que te aporta compararte, quejarte y creer que la mala suerte esta de tu lado?

Ser victima no te ayuda a nada, enfocar la mayoría de tu tiempo en problemas, preocupaciones y justificaciónes para convencerte de que no puedes ser feliz no porque no quieras sino porque tus circunstancias no te lo permiten, todo ello sólo alimenta a tu mente para que tenga vida propia. En tus manos está dejarla morir de hambre y que seas tú quien maneje tu vida.

Cuando estas en paz, cuando miras hacia dentro y sientes calma, entiendes que no puedes cambiar al mundo que te rodea, pero si puedes cambiar lo que esta esta sucediendo dentro de tí.

Cuando aceptas, sueltas y fluyes con la vida, vives en paz.

Escucha tu interior. El tiempo es demasiado corto para vivir quejándote por las circunstacias que no te favorecen.

Aceptar no es resignación, la energia que pierdes cuando te resistes y luchas contra algo que no puedes cambiar es una energía perdida, solo te supone mas dolor y agonía.

La vida sigue su cauce y si te empeñas en nadar a contra corriente solo generarás para tu vida, cansancio y desánimo.

Vive en paz contigo. Te lo mereces.


19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo