Tips para una vida plena.


Ámate


Comienza cada día mirándote al espejo y descubriendo el ser maravilloso que eres.

Mírate a los ojos y dite todo lo bueno que hay en ti y lo privilegiado/a que eres por tenerte.

No te castigues por lo que pudiste hacer y no hiciste, recuerda que en cada momento hacemos lo mejor que podemos y sabemos hacer.

Tú eres la persona más importante de tu vida y con la que convivirás el resto de tus días, si tú empiezas a amarte y respetarte, no dejaras que nadie te quiera y te respete menos de lo que lo hagas tú.

Es un equilibrio para tu bienestar emocional, entendiendo que ser feliz no depende de otros, sino del amor que te tienes a ti.

Cuando te amas, vives en un estado de armonía con la vida, y todo empieza a fluir.

Acepta a los demás como son, no gastes energía en tratar de cambiarlos

Dedícate a sacar tu propia luz, porque tu luz es la que ayudará a los demás a que iluminen su camino.

Muchas veces damos consejos, ponemos todo nuestro empeño en que nuestro alrededor cambie y viva en base a nuestra verdad, que acabamos frustrándonos por no conseguir el resultado que deseamos.

Nuestra intención es transmitirle todo lo bueno que tenemos dentro, pero cuando se vive en un estado de inconsciencia, es muy difícil despertar de él, solamente por lo que te aconsejan las personas de tu alrededor.

Nadie puede cambiar si no está dispuesto a hacerlo.

Si te atreves a brillar en medio de la oscuridad, la luz que propagarás será tan fuerte que será imposible no iluminar los caminos de los demás.

Tu ejemplo es el mejor consejo para invitar a los demás a cambiar.

Disfruta del aquí y el ahora

Nos pasamos la vida esperando que pase algo y lo único que se nos pasa es la vida.

En ocasiones, ir en busca de nuestro propósito hace que nos olvidemos de lo verdaderamente importante: Vivir. Disfrutando de los placeres más sencillos como contemplar un atardecer, dar un paseo por la naturaleza, amar a nuestros seres queridos, bailar descalzo bajo la lluvia, saborear nuestra comida favorita, respirar aire fresco por las mañanas, sentir tu respiración y conectar con tu verdadera esencia.

Encontrar nuestro propósito es un viaje magnifico, en el que el camino, es lo realmente maravilloso.

Trata de ver oportunidades en los obstáculos que se te presenten en el camino

Todo, absolutamente todo lo que nos pasa en la vida, es necesario para crecer y evolucionar.

Son lecciones escondidas al principio, pero el a lo largo del tiempo, confirmamos que lo que considerábamos fracasos son realmente nuestros verdaderos maestros.

Cada día es una nueva oportunidad para empezar.

Recuerda que empezar de cero es una oportunidad y no un fracaso.

Porque si tienes la oportunidad de empezar de nuevo estés donde estés, da igual en qué punto, significa que sigues aquí, que estas vivo y que tienes por delante un lienzo en blanco para reescribir la historia de tu vida.

Tu eres el autor/a.

Ten una actitud positiva

Mentes positivas y mentes negativas tendrán el mismo final, pero vivirán su vida de una manera muy diferente.

La persona positiva no significa que tenga a su favor una vida fácil, lo que tiene a su favor es su actitud. Ser positivo/a no te asegura el éxito, ni siquiera una vida plena, pero sí que te acerca más a ese objetivo, pudiendo contemplar el entorno desde una perspectiva más serena y alegre ante la vida.

Por todo ello es necesario plantearse cómo pensar en positivo. Las circunstancias y las personas que te rodean pueden influir a la hora de generar tu estado emocional, pero, sin embargo, si eliges tener una actitud que te ayude a sumar y no a restar, te aseguro que esa elección será la salvación perfecta a la hora de llevar una vida plena y en paz.

Y puedes preguntarte: ¿y cómo consigo tener una actitud positiva si mente se alimenta constantemente de pensamientos negativos?

Al igual que para cuidar el cuerpo sabemos que debemos ingerir alimentos saludables, la mente también necesita pensamientos saludables.

Para alcanzar una mentalidad positiva es necesario ser consciente de que pensamientos pasan por tu mente, identificarlos yes un gran paso. Elige una conducta con hábitos positivos como pueden ser:

· Meditar, utiliza el poder de reconectar contigo, sentirás una energía sanadora que te llevará a una emoción de paz.

· No prestar atención al tono de los pensamientos y dejar que pasen como nubes en el cielo, sabiendo que si nos enfocamos en ellos crecerán.

· Reconocer las influencias negativas y alejarnos de sus energías, la negatividad es altamente contagiosa.

· Rodearte de gente positiva y dejar de juzgar lo que está bien o mal, nada de críticas destructivas.

· No te tomes la vida tan enserio, al fin al cabo nadie saldrá vivo de ella.

· Vive agradecido, la gratitud es la llave de la abundancia, agradece cada día de tu ida y todas las cosas que están el él. Te ayudará a reconocer lo afortunado/a que eres de tenerlas y sentirás en ti una gran sensación de positividad.

· Se amables siempre, todos están luchando una batalla que tu no conoces.

Prepárate para hacer, no sólo vale pensar

Por mucho que te pases todas las horas de tu día pensando en cómo quieres que sea tu vida, si no haces algo por que suceda, te quedarás en el mismo lugar en que te encuentras ahora mismo.

Traspasa la línea de lo conocido y ponte a prueba, porque solo los que se arriesgan a ir demasiado lejos, pueden averiguar hasta donde pueden llegar.

Recuerda que todo logro requiere de esfuerzo, motivación y disciplina.

Confía en ti y en tu fortaleza interior

Eres un reflejo de tu mundo interior.

Si tú no crees en ti, no puedes pretender que los demás lo hagan.

El camino hacia tus metas empieza por creer que de verdad eres capaz de lograrlo, ese el primer paso para conseguir todo aquello que anhelas.

Tus creencias son circunstancias directas de lo que sucede en tu vida.

Confía plenamente en ti y en tus posibilidades.

Si lo haces serás capaz de todo aquello que te propongas.

¡Confía!




52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo