top of page

La eterna búsqueda de la felicidad


Parece que el propósito de todo ser humano es encontrar la felicidad, pero ¿qué es realmente ser feliz?

Para mí es vivir en paz conmigo misma, conocerme, sentir esa conexión con el presente disfrutando de cada instante, viviendo en armonía con lo que siento, pienso, digo y hago.

Yo al igual que tú tengo días buenos y días no tan buenos.

Sé que no podemos controlar todo lo que nos sucede en la vida, a veces, ella actúa bajo su propia lógica, pero siempre podemos decidir como actuamos e interpretamos lo que nos sucede.

No siempre hay una explicación de por qué nos suceden las cosas o circunstancias inesperadas, la vida sigue su curso y a veces no tiene en cuenta nuestras preferencias.

Lo que sí podemos hacer, es utilizar lo que nos sucede, tanto lo bueno como lo malo, para evolucionar, aprender, crecer y que todo ello sean los escalones necesarios para alcanzar nuestra verdadera esencia.

Todos nosotros, en lo más profundo de nuestro ser conocemos el camino que nos conducirá a lo que llamamos felicidad.

No es fácil conocerse, mirar hacia adentro, tomarse un tiempo para saber cuáles son nuestras inquietudes, miedos, pasiones, propósitos... vivimos tan distraídos con el exterior que nos olvidamos de conectar con lo que realmente importa.

Es más fácil entretenerse con cualquier pantalla, que hacer el esfuerzo de saber quienes somos de verdad.

Preferimos lo cómodo que lo correcto.

Aun me queda mucho camino interior por recorrer, pero sé gracias al trabajo interior que he realizado, que las oportunidades más grandes de la vida se presentan cuando tenemos el valor de sacar el poder que llevamos dentro.


Y ahora pregúntate:


¿Qué debería de pasar en el transcurso de tu vida para que te sientas realmente feliz?

61 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿Quién eres en realidad?

¿Cuántas veces has hecho algo por encajar o porque los demás creían que debías hacerlo? ¿Cuántas otras has dicho SÍ a muchos planes y situaciones que no querías ni te apetecían por quedar bien? ¿Algun

Comments


bottom of page